OSTARINE (MK-2866) Sarm

57.00

Comprar Ostarine – 10 mg, pestaña de 90 online con la máxima calidad a un precio de ganga en nuestra e-shop.

Descripción

Descripción de Ostarine (MK-2866)

Ostarine (también marcado como MK-2866, Enobosarm y GTx-024) es un modulador selectivo del receptor de andrógenos (SARM) oral, no esteroideo, que se desarrolló para el tratamiento de afecciones como la atrofia muscular y la osteoporosis (una afección que debilita los huesos). En un estudio de fase 2a, se demostró que Ostarine aumenta la masa corporal magra, disminuye la masa grasa y mejora modestamente la evaluación del modelo homeostático (HOMA), una medida de la sensibilidad a la insulina. Es el SARM mejor probado clínicamente hasta la fecha. Ostarine tiene fórmula química C19H14F3norte3O3, masa molecular 389,33 g.mol−1 y vida media de eliminación prolongada 24 horas.

Estructura química de Ostarine (MK-2866, Enobosarm)

Historia y desarrollo de Ostarine

Ostarine fue desarrollado de GTx, Inc. para el tratamiento de afecciones como la atrofia muscular y la osteoporosis. La compañía ha invertido aproximadamente $ 35 millones en su desarrollo.

En agosto de 2011, hubo un ensayo de fase II doble ciego controlado con placebo que se centró en hombres ancianos y mujeres posmenopáusicas. En este estudio, Ostarine mostró mejoras estadísticamente significativas en la masa corporal magra total y la función física sin efectos secundarios negativos androgénicos (que generalmente ocurren con la terapia con esteroides).

En agosto de 2013, GTx anunció que Ostarine había fallado en dos ensayos clínicos de fase III para tratar la emaciación en personas con cáncer de pulmón. También dijeron que está previsto buscar la aprobación de Ostarine en Europa https://esteroides-shop.com/drogas/quemadores-de-grasa/clenbuterol/.

En 2016, GTx comenzó los ensayos de Fase II, para ver si Ostarine podría ser eficaz para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo en mujeres, pero estos estudios fallaron en 2018 para lograr su criterio de valoración principal en la prueba ASTRID.

Ostarine ayuda a lograr ganancias musculares significativas

En 2006, se llevó a cabo un ensayo clínico de fase II doble ciego controlado con placebo de 12 semanas para evaluar Ostarine en 120 hombres ancianos sanos (> 60 años de edad) y mujeres posmenopáusicas. El criterio de valoración principal fue la masa corporal magra total evaluada mediante absorciometría de rayos X de energía dual, y los criterios de valoración secundarios incluyeron la función física, el peso corporal, la resistencia a la insulina y la seguridad. El tratamiento con Ostarine dio como resultado aumentos dependientes de la dosis en la masa corporal magra total que fueron estadísticamente significativos (P <0,001, 3 mg frente a placebo) y clínicamente significativos. También hubo mejoras significativas en la función física (P = 0,013, 3 mg frente a placebo) y la resistencia a la insulina (P = 0,013, 3 mg frente a placebo). La incidencia de eventos adversos fue similar entre los grupos de tratamiento. Ostarine mostró una mejora dependiente de la dosis en la masa corporal magra total y la función física y fue bien tolerada. Este estudio concluyó que Ostarine puede ser útil para prevenir y tratar la pérdida de masa muscular asociada con el cáncer y otras enfermedades crónicas.

Un estudio clínico realizado en 2007-2008 examinó los efectos de Ostarine sobre la pérdida muscular y la función física en pacientes con cáncer. Se analizó la seguridad de 159 pacientes (placebo, n = 52; Ostarine 1 mg, n = 53; Ostarine 3 mg, n = 54). La población de eficacia evaluable incluyó a 100 participantes (placebo, n = 34; Ostarine 1 mg, n = 32; Ostarine 3 mg, n = 34). En comparación con la línea de base, se observaron aumentos significativos en la masa corporal magra total el día 113 o al final del estudio en ambos grupos de Ostarine (Ostarine 1 mg mediana 1 · 5 kg, rango −2 · 1 a 12 · 6, p = 0 · 0012; Ostarine 3 mg 1 · 0 kg, -4 · 8 a 11 · 5, p = 0 · 046). El cambio en la masa corporal magra total dentro del grupo de placebo (mediana 0 · 02 kg, rango –5 · 8 a 6 · 7) no fue significativo (p = 0 · 88). Los eventos adversos graves más comunes fueron la progresión de neoplasias malignas (ocho de 52 [15%] con placebo frente a cinco de 53 [9%] con Ostarine 1 mg frente a siete de 54 [13%] con Ostarine 3 mg), neumonía (dos [ 4%] frente a dos [4%] frente a tres [6%]) y neutropenia febril (tres [6% frente a uno [2%] frente a ninguno). Ninguno de estos eventos se consideró relacionado con el fármaco del estudio. Tanto 1 mg como 3 mg de Ostarine dieron como resultado aumentos en la masa corporal magra en pacientes con cáncer avanzado, en comparación con las mediciones iniciales. No se observaron cambios significativos con respecto al valor inicial en los pacientes asignados a placebo. Los eventos adversos fueron en general muy parecidos entre los grupos y coincidieron con los de los pacientes sometidos a quimioterapia.

Ostarine puede ser útil en el tratamiento de la diabetes.

En el mismo estudio clínico (en 2007-2008) Ostarine también redujo significativamente los niveles de glucosa en ayunas y se observó una tendencia hacia la reducción de la insulina en sangre. Estos efectos dieron como resultado una disminución en la resistencia a la insulina desde el inicio en los grupos de tratamiento de 1 mg y 3 mg calculados en base al HOMA-IR. Es de destacar que dicha disminución de la resistencia a la insulina fue similar a la observada con metformina y glipizida, fármacos utilizados en el tratamiento de la diabetes. Los niveles bajos de testosterona en los hombres están asociados con la resistencia a la insulina y la diabetes tipo II, mientras que se sabe que la terapia con testosterona mejora los parámetros metabólicos. Esta observación puede tener implicaciones potenciales para el uso de Ostarine en personas prediabéticas o diabéticas, como se observa comúnmente en pacientes con enfermedad renal crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica o síndrome metabólico. En comparación con el placebo, Ostarine también redujo el colesterol total, el HDL y los triglicéridos.

Ostarine y culturismo

Similar a esteroides anabólicos, Ostarine puede ayudar a lograr ganancias musculares significativas. Sin embargo, su perfil de seguridad es significativamente mejor en comparación con los esteroides. Ostarine tiene significativamente menos efectos secundarios peligrosos e indeseables, y los riesgos potenciales para la salud son muchas veces menores que los que pueden ser causados ​​por el uso de esteroides. Por lo tanto, Ostarine es usado (abusado) a menudo por culturistas, atletas y personas que están tratando de lograr una figura muscular, quieren lograr resultados similares a los que usan esteroides anabólicos, pero también quieren eliminar / minimizar los posibles efectos secundarios no deseados. Aquí, consideramos necesario enfatizar que Ostarine no es un suplemento nutricional o estimulante aprobado para deportistas. Es un sustancia experimental que todavía está bajo investigación, sus efectos a largo plazo aún no se conocen por completo y se necesita más investigación. Tenga en cuenta que Ostarine, como todos nuestros otros productos, se vende únicamente para uso clínico científico y de investigación.

Ostarine y el dopaje

La AMA (Agencia Mundial Antidopaje) prohibió todos los moduladores selectivos del receptor de andrógenos (incluido Ostarine) ya en 2008. Ostarine entra en la categoría de Agente Anabólico S1 de sustancias prohibidas en la «Lista Prohibida» de la AMA. Hay muchos casos conocidos de dopaje en deportes con Ostarine entre atletas profesionales, y el número de pruebas positivas en Ostarine ha aumentado en los últimos años.

Posibles beneficios investigados científicamente de Ostarine

    • Efecto anabólico significativo y selectivo sobre músculos y huesos., sin fuertes efectos adversos androgénicos en otros órganos
    • Puede ayudar a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida de masa muscular.
    • Puede ayudar en el tratamiento de la osteoporosis.
    • Puede ser útil en el tratamiento de la diabetes.
    • Ayuda a desarrollar y mantener la masa muscular.
    • Aumenta la densidad mineral ósea
    • Reduce los niveles de glucosa y mejora la sensibilidad a la insulina.
    • Ayuda a reducir el exceso de grasa.

Ventajas de Ostarine sobre los esteroides anabólico-androgénicos

    • Ostarine (MK-2866) es selectivo y dirigido principalmente a actuar en músculos y huesos. Debido a esta selectividad, a diferencia de los esteroides anabólicos, no causa fuertes efectos negativos androgénicos en otros órganos.
    • Al igual que los esteroides anabólicos, Ostarine puede ayudar a lograr ganancias musculares significativas, pero tiene muchos menos efectos secundarios peligrosos e indeseables, y los riesgos potenciales para la salud son muchas veces menores que los que pueden ser causados ​​por el uso de esteroides:
        • Ostarine no se convierte en estrógenos o dihidrotestosterona
        • Ostarine no causa ginecomastia
        • Ostarine no causa una retención significativa de agua y sales.
        • Ostarine no aumenta los niveles de cortisol y estrógeno.
        • Ostarine no presenta una carga pesada para el hígado.
        • Ostarine no causa agrandamiento de la próstata
        • Ostarine no causa enfermedad renal
        • Ostarine no causa acné ni piel grasa.
        • Ostarine no provoca la caída del cabello ni la calvicie.
        • Ostarine no causa hinchazón de la cara
        • Ostarine no causa exceso de vello facial o corporal (hirsutismo)
        • Ostarine no provoca cambios bruscos de humor.
        • Ostarine no causa irritabilidad, nerviosismo, depresión, inquietud.
        • Ostarine no causa agresividad, explosividad ni problemas psicológicos.
        • Ostarine es muy eficaz cuando se administra por vía oral (no se necesitan inyecciones)

Ostarine conocidos posibles efectos secundarios y riesgos

    • Niveles suprimidos de testosterona natural en el cuerpo
    • Puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular (principalmente en personas de edad avanzada).
    • Se desconocen los efectos a largo plazo de Ostarine.

Preguntas frecuentes sobre Ostarine (MK-2866)

¿Qué es Ostarine MK-2866?

SARM Ostarine (MK-2866) es un modulador del receptor de andrógenos oral, no esteroideo y selectivo, que se desarrolló para el tratamiento de afecciones como la atrofia muscular y la osteoporosis.

¿Qué hace Ostarine?

Se demostró que Ostarine aumenta la masa corporal magra, disminuye la masa grasa y mejora modestamente la evaluación del modelo homeostático (HOMA), una medida de la sensibilidad a la insulina.

¿Para qué se utiliza Ostarine?

Ostarine puede ayudar a tratar enfermedades graves asociadas con la pérdida de masa muscular y la osteoporosis. Pero actualmente es un que aún está bajo investigación.

¿Ostarine desarrolla músculo?

Los resultados de los ensayos clínicos realizados confirmaron que Ostarine puede ayudar a aumentar la masa muscular, tiene fuertes propiedades anabólicas y, además, actúa selectivamente solo en los tejidos donde se requiere, en los músculos y huesos.

¿Ostarine tiene efectos secundarios fuertes?

En los estudios clínicos realizados, Ostarine pareció ser seguro y bien tolerado. Es muy selectivo y se une a los receptores de andrógenos en el cuerpo solo donde se desea, en músculos y huesos. Debido a esta selectividad, también sus posibles efectos secundarios son muchas veces más leves, menos numerosos y menos peligrosos en comparación con los esteroides.

¿Ostarine causa ginecomastia?

Ostarine no causa ginecomastia, porque no interactúa con las enzimas de la aromatasa.

¿Ostarine es peligroso para la próstata?

Ostarine es selectivo para su acción solo en músculos y huesos, no se convierte en dihidrotestosterona, por lo tanto, a diferencia de los esteroides anabólicos, no representa un riesgo para la próstata.

¿Ostarine aumenta la producción de cortisol?

Ostarine no afecta los niveles de cortisol y no aumenta su producción en el cuerpo.

¿Ostarine está prohibido en los deportes?

Sí, Ostarine pertenece a la categoría de agentes anabólicos S1 de sustancias prohibidas en la «Lista de prohibiciones» de la AMA.

¿Ostarine reduce la testosterona?

Ostarine puede suprimir la producción y reducir los niveles de testosterona natural, pero considerablemente menos que algunos esteroides anabólicos. El efecto sobre la reducción de la producción de testosterona también está influenciado por el tamaño de la dosis y la duración de su uso.

¿Qué tan seguro es Ostarine?

En los estudios clínicos realizados, Ostarine mostró una mejora dependiente de la dosis en la masa corporal magra total y la función física y, en general, fue bien tolerada. Es el SARM mejor probado clínicamente hasta la fecha.

¿Ostarine aumenta la DHT?

Ostarine no se convierte en estrógenos y DHT. Debido a que no tiene una estructura esteroidea, las enzimas reductasa y aromatasa (que son responsables de la conversión de andrógenos en DHT y estrógenos) no pueden unirse.

Dosificación de Ostarine

Una dosis de uso frecuente en los ensayos clínicos que mostró un aumento significativo en la masa corporal magra fue de 3 mg de Ostarine al día. Entre los culturistas y usuarios que han usado (abusado) Ostarine para desarrollar masa muscular y lograr una figura muscular, se mencionan con mayor frecuencia dosis varias veces más altas, en el rango de 10-30 mg de Ostarine por día, en varios foros en línea y discusiones en Internet. Debido a la larga vida media de Ostarine, una dosis al día es suficiente.

Enfatizamos que Ostarine no es un suplemento nutricional o estimulante aprobado para deportistas. Es una sustancia experimental que todavía está bajo investigación y es posible que no se conozcan todos sus efectos secundarios. Tenga en cuenta que Ostarine, como todos nuestros otros productos, se vende únicamente para uso clínico científico y de investigación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OSTARINE (MK-2866) Sarm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *